Interpretación

En muchos casos, un intercambio directo y presencial es el método de comunicación más eficaz. ProLingo le puede ayudar a superar cualquier barrera que obstaculice ese intercambio, ya sea con servicios de interpretación por medio de equipos electrónicos en un entorno de conferencias, o con servicios más móviles para grupos reducidos. Entre otros clientes satisfechos, ProLingo ha prestado estos servicios al Banco Mundial.

INTERPRETACIÓN SIMULTANEA

La interpretación simultanea implica la utilización de equipos electrónicos para traducir las palabras de un presentador u orador sin necesidad de interrumpir su discurso. ProLingo trabaja con empresas locales que proveen la tecnología para ofrecer este servicio en conferencias, asambleas, talleres y otros eventos importantes. Contáctenos para más información sobre nuestras tarifas.

INTERPRETACIÓN DE ESCOLTA

Un interprete de escolta acompaña a una persona o a un grupo reducido de visitantes o delegados y traduce tanto las palabras dirigidas a ellos, como las que dirigen a sus anfitriones. Los interpretes de escolta de ProLingo van un paso más allá. No solamente aseguran que las palabras mismas son comprendidas, sino que desempeñan la función más general de enlaces culturales para nuestros clientes, garantizando así comodidad y facilidad total para comunicar a todo nivel. Este servicio es muy flexible, y sus aplicaciones abarcan desde delegaciones políticas de alto nivel o negociaciones empresariales, hasta turismo y viajes.


.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s